Traducciones

Documentos legales y otros

 

Nuestros servicios de traducción incluyen traducciones de todo tipo de documentos en todos los formatos, de cualquier extensión desde o hacia el idioma inglés / español. En Rochell Domina y Asociados ofrecemos servicios de traducción profesional rápidos, precisos y confiables.

Si bien nos especializamos en servicios de traducción de inglés a español y español a inglés, las áreas de especialización de nuestros servicios de traducción incluyen las siguientes: negocios, contratos, educación, finanzas, gobierno, migración, derecho, litigios, entre otros documentos legales.

Servicios de traducción profesional

No solo brindamos servicios de traducción profesional en todas las combinaciones de idiomas, sino que también nuestros servicios profesionales incluyen desde la cotización de la traducción y su planificación hasta la entrega final. La mayor parte de nuestro trabajo proviene de clientes que nos confían sus traducciones durante mucho tiempo y se sienten satisfechos con nuestros precios competitivos, servicio de alta calidad, amigable y eficiente.

Rochell Domina garantiza a su organización la mejor precisión para todas sus necesidades de traducción.

¿Desea Viajar?

Podemos ayudarle a lograr sus metas migratorias ayudándole con una mejor gestión de su solicitud de visa.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol